Sign in with Twitter

Username:

miguel lozano @mlozano9 5,640 miles away.

loading...

1,646 Following   4,853 Followers   97,574 Tweets

Joined Twitter 11/25/08


El actor Daniel @gimenezcacho, nuevo miembro de @TheAcademy. ¡Felicidades! https://t.co/R0s1SMh6dI
Retweeted by miguel lozanoOigan, hice una guía para votar en @sopitas: cómo encontrar casilla y candidatos, qué se vota y cómo votar por coal… https://t.co/b6JYFuJhR5
Retweeted by miguel lozano¿Tienen duda de cuándo y a qué hora se juegan los partidos del Mundial? 🤔 ¡Pregúntenle a su #AsistenteGoogle y des… https://t.co/bZdkn8h0bG
Retweeted by miguel lozanoPoncho Herrera @ponchohd en el papel del Sr. Keating en @poetasmuertosmx https://t.co/X19dW2qDnh https://t.co/cqIzqwZdINWhat do you think of the transformation? https://t.co/4l6apMWQRu
Retweeted by miguel lozanoEx gobernadora de Zacatecas y ex presidenta nacional del PRD, Amalia García, anuncia su renuncia del partido tras 2… https://t.co/dNvH3EvJZk
Retweeted by miguel lozanohttps://t.co/Kohagp3RL0
Retweeted by miguel lozanoEl gol de Kross desde otro ángulo. https://t.co/TB2aQFdn9c
Retweeted by miguel lozano @marcelavfig Jajaja da igual https://t.co/oplZFW88nmEs de hace unos días pero tiene todo en sabor a lunes... https://t.co/PqzPzVMgiW @marcelavfig De quién es ese poema? 😊Seth Rogen refused to pose for a photo with Paul Ryan, then gave Paul Ryan a piece of his mind, all in front of Pau… https://t.co/W2IQs2xydH
Retweeted by miguel lozanoDe los deportes más supersticiosos, el baseball https://t.co/jkKGhJoqCr @Brontis_J Abrazo fuerte, querido amigoFan de Mandžukić, Dybala al fondo cagado de risa 😂 https://t.co/kIZH0TbiRfI am one of the 7 billion human beings alive today. We each have a responsibility to think about humanity and the g… https://t.co/MKpbuOHeQc
Retweeted by miguel lozano @HilosPurpura https://t.co/iyQt6aDTV7
Retweeted by miguel lozanohttps://t.co/zDgdO4arlx
Retweeted by miguel lozano @csancheznieto @2shy https://t.co/rKr2Gkc4tqCálculos errados, canales centrales de Reforma no miden más de 24 metros de ancho por 450 metros de largo Glorieta… https://t.co/482Arm9cVF
Retweeted by miguel lozanoHice una simulación del Mundial y puede que el partido de Los Simpsons sea real. https://t.co/GHDBOdqItm
Retweeted by miguel lozanoPobre Micky, reunía menos gente en Italia que un mitín de Anaya #LuisMiguelLaSerie https://t.co/fcM3ZTNMP6
Retweeted by miguel lozano... and he stuck the landing. #SCtop10 (via @realDockery) https://t.co/IRwBgxrcGb
Retweeted by miguel lozanoQué dedicación del Pibe Valderrama de seguirse decolorando el pelo, yo tengo 6 meses y ya de repente me quiero rapar alv.
Retweeted by miguel lozanoTengo Todo Excepto A Ti...
Retweeted by miguel lozanoEn Italia, Marcella sigue en calidad de desaparecida. https://t.co/FVC9MkibEq #LuisMiguelLaSerie https://t.co/4lG2sZ1ijV @AnaFloreess Jajaja fuertes declaraciones, yo no puedo con Alejandro y su única frase "Hablaste con mi mamá, we?” https://t.co/vSHkPtT8kr"Sí, pero Corea tiene mejor infraestructura". "Sí, pero Alemania tiene mucho mejor PIB per cápita". "Sí, pero los s… https://t.co/TGRjF6qSoi
Retweeted by miguel lozano @jordi 6 puntos y existe la posibilidad que nos vayamos ALV https://t.co/4IJs6WPqvgBobby, discúlpame que viajaste por el mundo gratis sin tener que pagar un centavo, malagradecido. #LuisMiguelLaSerie https://t.co/kfHA890S1Lグループリーグ2節を終えての順位表 #WorldCup https://t.co/N7IysPjh5f
Retweeted by miguel lozanoKermoso!!!! https://t.co/5wXHz4Od8K
6/25
2018
👋🇲🇽 Amigos mexicanos: ¡Gracias por tan lindo video! Aceptamos con gusto la invitación y es también un placer recib… https://t.co/SqFUcnewgK
Retweeted by miguel lozanoLieber, Deutschland. Sehr geehrte, @DFB_Team. 🇩🇪 Wir haben viel von Ihrem Land gelernt. Und wir können dir auch vi… https://t.co/Oz19n2oGJs
Retweeted by miguel lozano @9000x Joya!!!!Daft Punk sin cascos #Rusia2018 https://t.co/BfHa1DutE6
Retweeted by miguel lozanoNo hay EYEROLL que me alcance para decir muy claro y fuerte: PARA TODO HAY PINCHE MOMENTO. Paren de mamar... https://t.co/VfdDLDjW6y
Retweeted by miguel lozano @jmyazpiik Falta el elástico de calzón y ya estás, @jmyazpiik https://t.co/LvaXSnJ3YS @pilsgilabert Y cuándo te fuiste? 🤣WORD https://t.co/EGcxEYgcwb
Retweeted by miguel lozanoLo único bueno que nos ha dejado este proceso electoral es la lista de recomendaciones de lugares para comer de Lóp… https://t.co/pCxWqjihcF
Retweeted by miguel lozanoEl Inmortal https://t.co/Lag4nhFvRNNo quiero entristecer a nadie pero el #POLCOL es el partido 32 de 64 #Rusia2018 https://t.co/7xbTGX6xa5 @Shako77 JajajaTodo bien pero si de nuevo matan a Corazón Alegre se pueden ir a la verga de una vez https://t.co/sF3Rwh42L5
Retweeted by miguel lozanoAparentemente, su esposa no alcanzó nombre propio. Vaya... https://t.co/hOySMF5UTl
Retweeted by miguel lozanoWow. Panama commentators reaction off air while they listen for the first time the Panama anthem at the World Cup.… https://t.co/QpJ69TXZtk
Retweeted by miguel lozano#UnSoloMexico https://t.co/r8biutA9iv
Retweeted by miguel lozano @Radiohen Wow jajajaCuando sales del Louvre un rato para conocer al mundo https://t.co/1natb5ePcj
Retweeted by miguel lozanohttps://t.co/BYYAqFns5Z
Retweeted by miguel lozano @OphCourse I see you https://t.co/xSEfFnWCGOOdienme pero ese jugador coreano merecía su gol. Fue una bala él solito durante todo el partido.
Retweeted by miguel lozanoWhite folks call 911 like it's customer service
Retweeted by miguel lozanoQué chingón ver que el primer capítulo de la segunda temporada de @LukeCage fue dirigido por una mujer, más grato a… https://t.co/a6mFgVmEhQ @el5inco Yo a ti, Mauricio, sé que lo sabes... Había olvidado contestar porque andaba en chinga con un comercial. @sergioalonso_17 Y qué chingón qué lo festejaronEx-Trump official: Trump admin doesn't have capacity to detain immigrant children https://t.co/g5snk60CGV https://t.co/cWCZ8jEqaD
Retweeted by miguel lozanoQué chingón! Si no es divertido para qué juegas??? https://t.co/YnFGhUgu7UAntes de que alguien se burle por la celebración de los panameños. Es su primer gol en Mundiales. Hace 10 años el f… https://t.co/jXoQ4E90Qf
Retweeted by miguel lozanoMe dio gusto que el primer gol de #PAN haya sido de Baloyhttps://t.co/SU44KKlfxD
Retweeted by miguel lozano
6/24
2018
Estarán fallando las encuestas? Ya se aburrió el respetable? https://t.co/jInkNHbU0j
Retweeted by miguel lozanoLimón y Sal Viruta y Capulina Cochinita y Cebolla Morada Pastor y Piña Chupar Cuba y Escuchar a Luis Miguel #parejasmexicanas
Retweeted by miguel lozano🤣🤣🤣🤣🤣🤣 https://t.co/R97BatfvcfChícharo... pásala chícharo... y no te caigas...
Retweeted by miguel lozanoVoto a @11carlosV para el @Budweiser #ManoftheMatch #KORMEX. ¡Pulsa abajo para votar ahora! https://t.co/YCC26B5OKmNo le peguen a nuestro Niño Dios @HirvingLozano70!!!! #KORMEX #MEX #Rusia2018El Zócalo 🇲🇽|🇰🇷 https://t.co/liSJLWqhjA
Retweeted by miguel lozanoA quién le van todos los adolescentes mexicanos amantes del K-Pop que hacen fila días en el Pepsi Center (y lo mant… https://t.co/DJ14Gj1UZY @natszendro 😂😂😂GOOOOOOOOOOL de mi Carlitos!!!! @11carlosV #KORMEX #MEX #RUSIA2018 https://t.co/Zt574hnZeT¡Hasta yo me estoy emocionando! 🇲🇽 #MexicoVsCorea https://t.co/yrB7aSggu5
Retweeted by miguel lozano @isagmarch No, porque ahora es así, jajaja Sin hijo y sabes que te entiendo jajajaja👏🏻👏🏻👏🏻 https://t.co/j1hMAADlEtThe Best Movies To Watch While Very, Very Stoned https://t.co/XI5HOxAnN7 via @EsquireUK
Retweeted by miguel lozano @aguilararturo @PeriodismoCIDE A huevo!!! @wtvlola Ahí estaba y no te vi
6/23
2018
Perdónalos Lionel no saben lo q hacen,podrías estar de vacaciones con tu familia y tus hijos y venís a sudar esta c… https://t.co/x9Wz2isfYO
Retweeted by miguel lozano
6/22
2018

0